Mastercard y Visa invierten en la Fintech Plaid

Mastercard y Visa invierten en la Fintech Plaid

Visa y Mastercard invirtieron en la Fintech Plaid.

Según se informó en un comunicado. la Fintech recibió a través de una ronda de financiación 250 millones de dólares.

La plataforma asegura que conecta al 80% de las principales empresas de tecnología financiera, incluidas Venmo, Robinhood, Chime y Betterment.

Estas firmas confían en sus API para conectarse con las cuentas bancarias de los clientes. Uno de cada cuatro estadounidenses con cuentas bancarias recibe servicios desde esta solución tecnológica.

La transformación digital, la gran meta

“Durante mucho tiempo nos hemos inspirado en el trabajo que hicieron estas redes para digitalizar el comercio, y lo consideramos un ejemplo de lo que esperamos lograr en los servicios financieros. Esperamos colaborar en productos que se encuentran en la intersección del comercio y los servicios financieros”, mencionó la FinTech.

De acuerdo a Forbes, el valor de Plaid llega a unos 2,65 mil millones dólares. El potencial es enorme, por eso ambas compañías financieras, competidoras, decidieron apostar por la misma empresa.

Regístrese al webinar gratuito sobre Responsabilidad Financiera.

Las inversiones de las empresas de tarjeta muestra que el camino de la transformación financiera no se detiene. Estos temas formarán parte de M2Bank & Fintech Latam, la conferencia se realizará los próximos 11 al 13 de noviembre en Silicon Valley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − quince =