Prototype suma su experiencia en transformación digital a M2Bank & Fintech

Prototype suma su experiencia en transformación digital a M2Bank & Fintech
M2Bank & Fintech 2018

Prototype una agencia especializada en  experiencias de transformación digital es otro de los auspiciantes de M2Bank & Fintech Latam.

Fundada en 2010, Prototype está dirigido a empresas e innovadores tecnológicos que buscan abordar los desafíos modernos aplicando métodos, habilidades y experiencia para la transformación digital de sus procesos de negocios.

La compañía brindará además un taller exclusivo. El taller Responsabilidad Digital para la Industria Financiera estará a cargo de Alexander Rauser, CEO, Prototype el 13 de noviembre, último día de la conferencia.

La capacitación brindará las claves para que las organizaciones identifiquen los pasos a seguir para asegurar resultados óptimos en cada área del negocio. Así como los requisitos para poner en marcha un programa de transformación digital exitoso para los servicios financieros. 

El desafío es encontrar las razones por las que la mayoría de los proyectos con este objetivo, cuestan millones de dólares más de lo previsto y no cumplen con las expectativas de ventaja con respecto a la competencia.

Un encuentro en el corazón de la innovación

El evento M2Bank & Fintech Latam se realizará en San Francisco del 11 al 13 de noviembre. Convocará a los principales protagonistas de la industria latina e hispana con las iniciativas más disruptivas del sector.

Otro de los patrocinadores será Affirm, la empresa de uno de los fundadores de Paypal, Max Levchin. M2Bank & Fintech Latam realizará tu 10° edición y 3° en la ciudad. Levchin, CEO, Affirm, ofrecerá una presentación durante un cóctel exclusivo en las instalaciones de la empresa. el 12 de noviembre, primer día de las conferencias.

Además, un pequeño grupo de ejecutivos provenientes del mundo de las finanzas de Latinoamérica tendrá la oportunidad de reunirse con algunas de las empresas líderes que están moldeando el futuro de los servicios financieros en un tour exclusivo. 

Las compañías Watson Experience Center y Google son dos de las empresas confirmadas del recorrido 2019. En este enlace más información sobre esta actividad del 11 de noviembre.

Esta noticia apareció originalmente en Frecuencia Online.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =