Digicel se asocia con Mastercard para brindar servicios financieros

Digicel se asocia con Mastercard para brindar servicios financieros

Digicel y Mastercard firmarn un acuerdo multimercado para promover servicios financieros que atiendan a las personas no bancarizadas, subbancarizadas y grupos vulnerables de países insulares del Caribe, como Haití, Jamaica y Barbados.

Según informó la empresa de telecomunicaciones, MonCash está disponible a través de una aplicación, menú de teléfono y, en el futuro, a través de la web, la billetera digital tiene un proceso de registro sin esfuerzo. También cuenta con un conjunto de servicios que hacen que sea muy conveniente para los usuarios cobrar, retirar o retener dinero, realizar transacciones entre usuarios de MyCash y no usuarios, realizar pagos de facturas y pagos de comerciantes y comprar recargas, todo dentro de un entorno seguro. donde los datos de los usuarios y el efectivo están protegidos dando la máxima tranquilidad.

Con el propósito de impulsar a las personas hacia la innovación financiera y llevarlas a una era en la que la tecnología financiera está al alcance de la mano, MyCash es un producto regional del Caribe de Digicel Financial Services. Ahora disponible en dos mercados, tanto MyCash como Mastercard están trabajando en su lanzamiento en otras islas de la región.

“El lanzamiento de MyCash y el anuncio de nuestra asociación con Mastercard en Fintech Islands en Barbados ocurren porque, como MyCash, creemos que este evento es un catalizador para crear un ecosistema Fintech sólido en toda la región, crucial para su desarrollo. Estamos empoderando a las comunidades en todo el Caribe con las herramientas correctas para ayudarlos a incluirse financieramente para que puedan evolucionar y contribuir al desarrollo económico de su país”, dijo Aniqa Afzal Sandhu, CEO de Digicel Financial Services.

Como socio de Mastercard, MyCash podrá proporcionar tarjetas digitales y físicas a todos sus usuarios en todos los mercados. También ayudará a los consumidores y comerciantes de todos los tamaños a conectarse con la economía digital al permitirles realizar y aceptar pagos electrónicos, extendiendo así los servicios financieros.

Además, Stephen Blewett, director de operaciones de Digicel Group, comentó: “MyCash representa el producto perfecto para ayudar a nuestros clientes de una manera que no habíamos podido hacer antes. Estamos empoderando a las comunidades dándoles acceso a las herramientas adecuadas para ayudarlas a realizar transacciones diarias fáciles, convenientes y seguras y apoyar su desarrollo económico”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 6 =