Amazon lanza tarjeta de crédito

  • Con una activa política de adquisición de usuarios, Amazon presentó 2 tarjetas de crédito en Brasil
  • La movida fue posible en alianza con el emisor de tarjetas Bradescard, del Banco Bradesco

Amazon lidera el ecommerce en los EE.UU.Amazon presentó su primera tarjeta de crédito en Brasil una gran movida de la empresa norteamericana para expandir su poder fintech en la economía más grande de América Latina.

La compañía presentó 2 tarjetas de crédito Mastercard.
Los titulares de tarjetas de Amazon pueden ganar puntos comprando adentro o afuera de la plataforma, que luego pueden canjear por descuentos en nuevas compras, a través del marketplace de la compañía.

Se emitieron más de 14.000 tarjetas en los primeros días. Esta iniciativa fue posible en asociación con el emisor de tarjetas Bradescard, propiedad de Banco Bradesco, que es 1 de los 2 bancos privados más grandes de Brasil.

La tarjeta de crédito amplía las opciones de pago de Amazon Brasil, que incluyen tarjetas de crédito tradicionales, Pix y recibos bancarios. “El objetivo de Amazon es brindar la experiencia de pago más completa y una variedad cada vez mayor de opciones de recompensas”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. En los EE. UU., Amazon se asoció con J.P. Morgan Chase para una empresa de tarjetas de crédito similar.

BNPL y recompensas

La empresa basará su estrategia de adquisición de usuarios en dos pilares: atractivas recompensas cashback y el servicio Buy now, Pay later.

Los usuarios de esta nueva tarjeta podrán financiar hasta en 15 cuotas sin interés para compras superiores a 300 dólares. El lanzamiento se produce en un momento en el que la caída de las tasas de interés brinda un terreno más firme para expandir el crédito. El banco central de Brasil recortó recientemente su tasa de referencia después de uno de los ciclos de alzas más agresivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − 5 =