La billetera de pagos de Apple llega a la Argentina y Perú

La billetera de pagos de Apple llega a la Argentina y Perú

La billetera de pagos móviles Apple Pay tiene todo listo para su lanzamiento en la Argentina y Perú.

La noticia fuer confirmada por la compañía estadounidense en su sitio oficial.

El servicio ya está disponible en Costa Rica, y Apple menciona que próximamente estará en la Argentina y Perú, pero sin precisar fechas.

El sistema de pagos digitales convierte cualquier teléfono celular iPhone en una tarjeta de crédito y de débito para efectuar compras en cualquier lugar.

En los Estados Unidos y en América latina, Apple Pay funciona vinculado a un bancoEn Chile, por ejemplo, se alió con el Banco de Chile; en Colombia con Interbank; y en Brasil, con el unicornio tecnológico Nubank

Recientemente, una importante entidad financiera peruana adelantó la llegada de Apple Pay al país y en consecuencia, la empresa tecnológica reafirmó su arribo a Perú a través de sus canales oficiales.

Leer más: Apple Pay ya permite pagar con criptomonedas a través de BitPay.

Las billeteras digitales liderarán los pagos en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica para 2024, según The Global Payments Report 2021, elaborado por Worldpay de FIS. . 

El fuerte crecimiento de las billeteras digitales se da en forma sostenida y seguirá hasta  convertirse en el medio de pago líder para el comercio electrónico para 2024, cuando alcanzaría la cuota prevista del 31,2 % de las transacciones.

Las billeteras digitales experimentaron el mayor crecimiento entre los
pagos del comercio electrónico de Latinoamérica. Crecieron un 43,5 %, pasando del 13,8 % en 2019 al 19,8 % en 2020. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − siete =