RappiBank lanza al mercado su tarjeta de crédito en Perú

RappiBank lanza al mercado su tarjeta de crédito en PerúRappiBank presentó en el mercado peruano su tarjeta de crédito.

RappiBank, una alianza estratégica entre Interbank y Rappi, presentó oficialmente su primera tarjeta de crédito RappiCard Visa, luego de haber captado a más de 150.000 usuarios desde el lanzamiento de su propuesta en febrero de este año, informó La República.

Según informó la plataforma, RappiCard es una tarjeta Visa sin costos de membresía. No se requiere tener un mínimo de consumo mensual para evitar el cobro y el usuario puede hacer cualquier ajuste de la tarjeta desde la aplicación móvil, lo cual le permitirá definir su línea de crédito según se sienta más cómodo.

Te puede interesar: Davivienda y Rappi crean un establecimiento de crédito nativo digital.

Además, cuenta con el servicio welcome bonus, que asciende a un monto de 150 soles de devolución en las primeras compras, así como cashback, la devolución de un porcentaje de todas las compras de los usuarios siempre (3% en la app de Rappi, 2% en compras online y 1% en compras físicas). En materia de seguridad, la tarjeta no cuenta con números ni nombre, pues toda la información está dentro del app.

En enero de este año, la superapp de entregas de productos acaba de lanzar RappiBank, su brazo financiero, en Brasil. El banco digital ofrece servicios financieros a sus usuarios y socios. La iniciativa representa un cambio en la estrategia seguida hasta ahora, ya que no hubo alianzas con bancos u otras entidades financieras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × tres =