Una solución cripto para empresas

  • Una fintech propone soluciones de banca para empresas, a través de una plataforma de criptos
  • La estrategia incluye competir con los bancos en materia de costos y agilidad  

Bitso adquiere plataforma de derivados de criptomonedasLet’sBit es una fintech argentina, que nació con la propuesta de convertir las criptomonedas en productos accesibles y de fácil adquisición para toda América Latina.

Desde su lanzamiento, amplió considerablemente sus prestaciones para la gestión de las finanzas personales. Ahora, presenta una Plataforma Empresas, una nueva gama de servicios destinados a simplificar la gestión financiera de las compañías, simplificando procesos que aún pueden ser complejos para pequeñas y medianas compañías.

Servicios competitivos

Algunas necesidades financieras específicas de las empresas, pymes y startups, a veces están en conflicto con la actual oferta de servicios y productos bancarios en América Latina. De esto tomó nota esta Let’sBit para diseñar estas prestaciones a medida:

  • Una Clave Virtual Uniforme (CVU) para cada empresa que facilita la gestión de pagos ágiles, sin retrasos.
  • Gestión de transferencias ACH, Wire. La simplificación de pagos  internacionales -que suelen tener grandes comisiones en los bancos locales- una de las grandes ventajas para los clientes corporativos.
  • Operaciones en dólares sin límite horario: A través de criptomonedas, los clientes pueden adquirir dólares, y sin restricciones horarias.
  • Gestión de pagos para el plantel de colaboradores, locales y tranfronterizos.

Let’sBit opera bajo el marco regulatorio del Banco Central de la República Argentina, la Superintendencia de Banca y Seguros  de Perú, la UIAF  de Colombia y la Red Contra los Delitos Financieros (FINCEN) en los Estados Unidos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − cinco =