¿Billetera o billeteras móviles?

“Nosotros estamos pensando en un ecosistema abierto y flexible. No decimos que sólo deba existir una billetera móvil. Queremos brindar una solución que se adapte a las necesidades y por eso estamos dispuestos a conversar con todos los actores para lograrlo”, señaló Nelson Boffa, gerente de Proyectos de la telefónica Antel durante su intervención en Mobile Money & Apps Latam, que se desarrolla en Miami hasta el 30 de noviembre.

La operadora estatal uruguaya lanzó el monedero digital Bit$ en ese país. Boffa mencionó que su experiencia por ahora les está indicando que es mejor tener una sola billetera con varias soluciones de pago. 

Para Max Padró, gerente General de ComViva para Latinoamérica, el debate se termina al escuchar las necesidades del cliente y uno se da cuenta que lo que funciona de este lado del mundo, no necesariamente se pueda aplicar en todos lados igual.

“Es que vamos a tener clientes que quieren tener una billetera que le ofrezca diferentes medios de pago y otros que quieran diferentes billeteras para diferentes usos. Eso es algo que determinará el mercado”.

De la misma forma, el ejecutivo también cree que serán las reglas que imponga el mercado las que definan cuál es el soporte técnico (SSD, NFC o SMS), cómo el más apto para los pagos electrónicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − tres =