Global66 lanza billetera digital multidivisas

Global66 lanza billetera digital multidivisasGlobal66 lanza una nueva billetera digital que  permite manejar dinero en diferentes divisas.

La Fintech Global66  lanzó su nueva Billetera digital Global66 Multimoneda, un producto que se encontrará disponible tanto a través de su aplicación como de su sitio web y que responde a la necesidad de los usuarios de poder realizar transferencias en diferentes divisas desde una misma plataforma y a la vez tener capacidad de ahorro en estas monedas.

Con este nuevo producto, que se encontrará disponible, por ahora, para los usuarios (personas naturales) de Argentina, Brasil, Chile y México, las personas tendrán la posibilidad de crear distintas monedas dentro de la misma billetera como: dólares estadounidenses, euros, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos mexicanos, reales y soles peruanos.

Te puede interesar: Western Union expande su servicio de remesas en Argentina.

Otra novedad de la nueva billetera digital es que desde ahora se podrá completar el registro en la web solo con un pasaporte válido. Lo que abre las puertas a numerosos usuarios que antes no podían disfrutar de Global66. Ampliamos el acceso para cambiar monedas y hacer transferencias bancarias o entre billeteras Global66.

“La Billetera Global66 es un paso más dentro de nuestro propósito como compañía de facilitarle la vida a las personas y ayudarlos a estar más cerca de los suyos, sin importar donde se encuentren. Queremos que los usuarios sientan que Global66 los acompaña y les brinda los productos que necesitan, sin costos de mantenimiento, gratis en su creación, permitiéndoles hacer pagos o transferencias transfronterizas en sus monedas locales o decidan ahorrar en otras monedas menos volátiles”, expresó Tomás Bercovich, CEO y Cofundador de Global66.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 3 =