Para los retailers, Google será el ganador en el negocio de la billetera móvil

De acuerdo a una reciente encuesta realizada en los Estados Unidos por la empresa ACI Worldwide, Google es percibido como el candidato más probable para ganar la guerra de las billeteras móviles frente a competidores como Paypal o Isis.

La encuesta fue realizada entre los asistentes a la conferencia National Retail Federation (NRF).

retailEl buscador de internet obtuvo el 53 % de las preferencias frente a PayPal 25% e Isis con el  4 %. Además, un 19 % consideró que un nuevo entrante en el mercado podría ganar espacio en este nuevo mercado.

Cerca de un 32 % espera que la entrada de un nuevo proveedor de este servicio sea el proyecto de mercado que más impactará a los retailers en los próximos 12-18 meses.

En cuanto a las barreras de este negocio, el 44 % cree que el mayor escollo es la carencia de estándares comunes para los pagos móviles, el 25 % que es la construcción de una infraestructura POS, mientras que un 17% destaca los costos de implementación; un 13 % mencionó la falta de ofertas de dispositivos con tecnología NFC.

Acerca de cuál es considerado para los retailers el mayor riesgo para implementar una estrategia de pagos móviles, el 68 % respondió que era la protección del usuario, un 43% el fraude 25% y un 24 % la disminución del contacto con el cliente.

Fuente: Hospitality Technology

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =