Vserv.mobi presenta nuevo formato de publicidad para potenciar el comercio electrónico

vserv
Vserv.mobi

La plataforma de avisos móviles, Vserv.mobi, presentó Search Intent Ads, un nuevo formato de publicidad que integra el poder de las búsquedas en los avisos móviles y promete llegar a los consumidores relevantes y facilitar las decisiones de compra  mediante una estrategia de búsqueda transparente dentro del aviso.

Según se anunció a través de un comunicado, los Search Intent Ads se habilitan a través de avisos móviles de pantalla completa en el mercado Vserv.mobi a través de 150.000 aplicaciones y sitios. El formato de aviso potenciará la intención del usuario y el enlazado profundo para impulsar a estos consumidores relevantes hacia el canal de compra correcto.

Casi el 30 por ciento del tráfico en sitios de comercio electrónico viene del ámbito móvil, y se espera  que ese porcentaje suba al 70 por ciento para el año próximo.

El formato puede ser usado por marcas de todas las industrias y al habilitar los enlaces profundos pueden reforzar la relación, reorientar y percibir un ROI más alto a partir de los avisos móviles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × uno =