ANYMARKET se integra con Linio y Tienda Nube

ANYMARKET se integra con Linio y Tienda Nube

La integradora de marketplaces, ANYMARKET, sumó a Linio y Tienda Nube.

ANYMARKET confirmó estas operaciones, como parte de su estrategia de expansión internacional.

Con más de cinco millones de clientes activos, el marketplace está presente en cinco países de América Latina y el objetivo es continuar con su estrategia omnicanal.

ANYMARKET es una plataforma de ventas de marketplaces, creada y desarrollada por el Grupo DB1.

Linio posee un catálogo online con más de 7 millones de productos y está presente en cinco países de América Latina: Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y oficinas en Venezuela, China y los Estados Unidos.

Tienda Nube es una de las principales startups de comercio electrónico en América Latina, creada en 2010. Cuenta con un equipo de más de 150 personas que trabajan en Buenos Aires, San Pablo y Belo Horizonte, tras el crecimiento de más de 50,000 marcas. 

ANYMARKET ofrece una una solución tecnológica de comercio electrónico para que las empresas puedan crear su propia tienda en línea autogestionada sin conocimientos técnicos. 

Quizá te interese: Anymarket llega a la Argentina.

Como referencia como el hub de integración más completo en el segmento de comercio electrónico brasileño, ANYMARKET busca operar en varios países latinoamericanos, como Argentina, México, Chile y Colombia, los principales mercados de comercio electrónico en la región, detrás de Brasil.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − ocho =