Uber y Credicuotas darán crédito a los socios conductores en Argentina

Uber y Credicuotas darán crédito a los socios conductores en Argentina

La app de delivery Uber y Credicuotas, empresa argentina de préstamos online, ofrecerán créditos a los conductores socios. 

Uber y Credicuotas, propiedad del Grupo Bind, darán a los socios y socias conductores acceso al crédito a tasa diferenciada, a partir de sus propias ganancias generadas mediante la aplicación.

La expectativa de las empresas que lanzan esta iniciativa es que el beneficio esté disponible en forma escalonada para los más de 75 mil socias y socios conductores que manejan con la aplicación durante los próximos seis meses, que podrán acceder a créditos de hasta 50 mil pesos (unos 625 dólares) a tasa preferencial otorgados por Credicuotas. 

Alianzas estratégicas

En octubre del 2019, la app  anunció una nueva división centrada en productos y servicios financieros. Uber Money incluye una billetera digital y tarjetas de débito y crédito mejoradas. 

En México, Uber ya había lanzado una tarjeta de débito exclusiva para sus conductores, en alianza con BBVA. Los beneficiados de la tarjeta de débito de Mastercard serán los socios conductores y socios repartidores de la aplicación y sus familias. 

«No vemos a una fintech o a un banco como competencia. Los vemos como actores complementarios, como aliados» aseguró Juan Carlos Rodríguez Iñigo, jefe de Uber Money para Latinoamérica durante el Power Talk, una entrevista uno a uno, en el marco del evento Open Bank Latam, que se desarrolló la semana pasada, en forma virtual. 

«Tenemos un ecosistema muy complejo por construir. Para una fintech le permite bajar el costo de adquisición. Nuestra filosofía es crear valor vía los servicios financieros», señaló.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + quince =