Visa también se prepara para ser compatible con Bitcoin

 

"</p

Visa también se prepara para ser compatible con Bitcoin.

Visa planea habilitar compras y gastos en Bitcoin en el futuro, según indicó su CEO. Alfred Kelly. El ejecutivo lo confirmó en el podcast Leadership Next de Fortune.

La compañía de tarjetas se encuentra trabajando para utilizar este método de pago en los pagos con una tarjeta o equipo. El primer paso parece ser permitir la compra de Bitcoin con un sistema Visa. Esto significaría convertir euros o dólares por ejemplo en Bitcoin según el valor que tenga en cada momento. Luego  la conversión sería instantánea.

Te puede interesar: Simplex emitirá tarjetas de débito Visa de criptomonedas.

Todos con la cripto

Visa no es el único gigante de los pagos interesados en esta cripto, a fines del año pasado, Paypal lanzó un nuevo servicio que permite a los clientes comprar, mantener o vender criptomonedas directamente desde la cuenta de la plataforma. La posibilidad de realizar pagos y gestionar criptomonedas para los usuarios será posible sin hacer transferencia de divisas.

En la misma línea, su principal competidor, Mastercard, habilitó a la plataforma nativa criptomonedas, Wirex podrá emitir tarjetas de pago de la empresa. La plataforma de moneda virtual, que posee unos 3 millones de usuarios en los 130 países donde presta servicios, ofrecerá una tarjeta de débito sin contacto, para pagos en monedas digitales y tradicionales. 

Por su parte, los usuarios de tarjetas BitPay que usan Apple Pay en los EE. UU. ya pueden usar este medio de pago. 

1 COMMENT

  1. Hola, se puede transferir dinero entre cuentas de distintos paises (Argentina > Mexico) a traves de criptomonedas?, pueden poner un ejemplo practico?. Gracias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × tres =