Billetera Bitcoin lista para personalizar

  • Está disponible en América Latina y es la primera plataforma gratuita para construir billeteras Bitcoin
  • Bancos y fintech pueden desarrollar la integración de servicios

La billetera RIF es una solución de código abierto que posibilita a los usuarios enviar, recibir y almacenar BTC (y otros tokens) en Rootstock, la extensa cadena lateral de Bitcoin.

Rootstock, también conocida como RSK, es una plataforma P2P sobre Bitcoin, que permite la ejecución de contratos inteligentes.

Esta herramienta permite la interacción con diversas aplicaciones DeFi desarrolladas en Rootstock. Su diseño tiene el propósito de simplificar la implementación de una billetera Bitcoin DeFi con custodia propia para empresas y desarrolladores. RIF Wallet destaca por su marca personalizable, su intuitiva experiencia de usuario (UX) y otras funciones interesantes de fácil implementación.

Esta billetera no solo proporciona un marco de código abierto, sino que es segura para dispositivos móviles.  Con la particularidad de que la pueden aprovechar usuarios finales, pero también está disponible para integrarse en diferentes sectores empresariales, especialmente empresas fintech y neobancos.

Aprovechando la potencia de RIF Wallet, las empresas pueden incorporar nuevas funcionalidades, como la capacidad de facilitar pagos y remesas, un paso enorme en la integración del Bitcoin en las finanzas personales.

Además, los desarrolladores tienen la libertad de utilizar el código abierto de RIF Wallet para crear rápidamente una billetera Bitcoin personalizada. Aquellas empresas sin conocimientos técnicos internos pueden acceder al soporte del equipo de desarrollo central.

RIF Wallet también incluye nombres de usuario legibles, facilitando la administración e interacción con diversos recursos, como direcciones de billetera, identificaciones digitales y Tokens no fungibles (NFT).

Esta adaptación agiliza el uso de RIF Wallet y minimiza errores con alias fáciles de recordar, un elemento crucial para aumentar la adopción generalizada de las criptomonedas y hacer accesibles las tecnologías descentralizadas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 1 =