Nuvei Corporation compró Paymentez

 

Paymentez, una empresa de tecnología financiera que presta servicios al mercado latinoamericano, fue comprada porr Nuvei Corporation, un socio de tecnología de pagos globales que cotiza en bolsa con sede en Montreal.

Fundada en 2011, Paymentez brinda soluciones de pago a comerciantes e instituciones financieras, incluidas opciones de pasarela, etiqueta blanca, adquisición de tarjetas y tarjetas prepagas, en verticales como juegos en línea, plataformas de entrega (Rappi es un cliente), movilidad, transporte y deportes.

L plataforma de pago admite más de 80 métodos de pago locales y alternativos para más de 4.000 comerciantes de la región, informó Refresh Miami.

“Nuestra presencia, experiencia, conectividad y conocimiento en América Latina, combinados con la tecnología, el crecimiento explosivo y el liderazgo de Nuvei crean la plataforma de pago líder en la región. Nuestros clientes tendrán una plataforma de clase mundial con la mejor conectividad y soporte en la región “, dijo Franco.” El futuro es muy emocionante “.

Además de Miami, Paymentez tiene oficinas en Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Guayaquil y Ciudad de México, y actualmente cuenta con 46 empleados. Nuvei apoya a comerciantes en 204 países de todo el mundo.

Te puede interesar: MiamiCoin, la criptomoneda de la Ciudad Mágica.

“El comercio en línea en América Latina está creciendo a un ritmo sin precedentes, lo que representa uno de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo”, dijo el presidente y director ejecutivo de Nuvei, Philip Fayer, en un comunicado. “Paymentez aumenta aún más nuestro mercado direccionable total al expandir y fortalecer significativamente nuestra presencia en América Latina, junto con la mejora de nuestras capacidades de procesamiento regional, lo que nos permite admitir aún más métodos de pago locales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 1 =