Nubank y Creditas se asocian para ofrecer soluciones de crédito

 

Nubank y Creditas se asocian para ofrecer soluciones de crédito

Nubank y Creditas anunciaron una asociación que ofrecerá soluciones de crédito en Brasil.

Ambas compañías llevarán los productos y soluciones de crédito a los clientes del banco digital. 

Además, Nubank realizará una inversión para ampliar la capacidad de Creditas para ofrecer crédito en Brasil. El acuerdo permite a Nubank, durante los próximos dos años, convertirse en accionista minoritario de Creditas, con hasta un 7,7% de las acciones de la compañía, según se informó a través de un comunicado.

La asociación refuerza la estrategia de Creditas para democratizar el acceso a préstamos en asociación con las empresas más grandes del sector y fortalece la oferta de servicios de Nubank. A finales de año, las ofertas de productos y servicios de Creditas estarán disponibles para todos los clientes del banco.

Te puede interesar: Nubank imparable: suma 400 millones de dólares en ronda de inversión.

Creditas es una plataforma tecnológica  y ofrece soluciones fintech, seguros digitales y soluciones para el consumidor, utilizando tecnología patentada para ofrecer una experiencia de cliente única. 

La última compra de Nubank fue el mes pasado, cuando adquirió la plataforma de chat de Juntos Global, la plataforma de servicios financieros más grande del mundo, con más de 40 millones de clientes.

Leer más: Alprestamo y Banco Sabadell ofrecerán créditos personales en México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − 10 =