Mastercard compra Arcus con la mira en los pagos en tiempo real 

Mastercard compra Arcus con la mira en los pagos en tiempo real 

Mastercard compra Arcus con la mira en los pagos en tiempo real. 

Mastercard adquirió Arcus para respaldar la entrega de soluciones de pago de facturas y otras aplicaciones de pagos en tiempo real. en América Latina, informó Mastercard.

Con oficinas en Nueva York y Ciudad de México, Arcus ayuda a habilitar el pago de facturas y los servicios de entrada y salida de efectivo para algunos de los principales emisores de facturas, minoristas, fintechs e instituciones financieras tradicionales en los EE. UU. y México, con expansión en América Latina.

Su solución Arcus Pay Network, tiene acceso a los minoristas más grandes y conexión directa con muchos de los emisores de facturas más grandes de México.

Leer más: Bancos y fintech buscan alianzas disruptivas en Latinoamérica.

La plataforma de Arcus recibió recientemente la aprobación para permitir el procesamiento, la liquidación y la conciliación de pagos a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) de México en tiempo real.

La tecnología, la red y las relaciones con los clientes de Arcus ayudarán a acelerar la introducción de Mastercard Bill Pay en América Latina. Sus clientes actuales emiten la mayoría de las facturas del hogar en México y brindan conexión a una amplia gama de opciones de pago a través de bancos, fintechs y proveedores de billetera digital. Esta misma conectividad entregará el canal para un conjunto más amplio de servicios financieros.

Mastercard Bill Pay permite a los consumidores ver, administrar y pagar sus facturas domésticas y otras facturas personales desde la aplicación de su proveedor de servicios financieros preferido, de manera segura, conveniente y con control total. Ya está en funcionamiento con bancos y uniones de crédito y una red de 135.000 emisores de facturas en los EE. UU. Como Mastercard Bill Pay Exchange.

Video relacionado:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =