El banco digital OpenBank comenzó a operar en la Argentina

El banco digital Open Bank comenzó a operar en la Argentina

Finalmente, el banco digital Openbank comenzó a operar en la Argentina.

El banco digital de Santander llegó al país para ofrecer a sus clientes funcionalidades y productos operando 100% de manera digital.

La entidad ya cuenta con operaciones en Alemania, España, Países Bajos, Holanda y Portugal. De esta manera, Argentina se convertirá en el primer destino fuera de Europa y el primer mercado con operación propia en Latinoamérica.

En julio del 2020, el banco digital Openbank había obtenido la licencia bancaria para avanzar en su estrategia de convertirse en una completa plataforma financiera.

A nivel global, forma parte del Grupo Santander y cuenta con más de 1.7 millones de clientes y 11.000 millones de euros en depósitos, informó Ámbito Financiero.
Te puede interesar: Openbank inicia expansión internacional y llegará a Latam en 2020.
“Tras una exitosa etapa de waiting list, donde una gran cantidad de personas se anotaron para ser los primeros en vivir la experiencia Openbank, llega el momento donde todos pueden acceder a la nueva plataforma y disfrutar de beneficios pensados para sacarle el máximo provecho a su tiempo y dinero. Con la tecnología como aliada y poniendo a las personas en el centro de su propuesta, Openbank busca hacer simple lo que siempre debió serlo, permitiendo resolver cualquier cuestión bancaria, en unos pocos clics desde cualquier lugar del mundo y ofreciendo una experiencia de usuario de primer nivel”, expresó la compañía en un comunicado oficial.Entre los beneficios para los clientes se encuentra la posibilidad de tener control total desde sus dispositivos, de manera rápida, segura y personalizable. Al mismo tiempo, contarán con atención telefónica y vía web 24 horas al día los 7 días de la semana.El despliegue de productos y servicios comienza en una primera fase con:

  •  La apertura y mantenimiento de hasta cinco cajas de ahorro por cliente, 100% bonificadas y personalizables, diseñadas para una mejor administración de las finanzas personales, pudiéndose diferenciar por rubros u objetivos a elección.
  • Tarjetas de débito VISA – físicas y virtuales – para operar de forma ágil y sencilla, a nivel local e internacional.
  • La posibilidad de pedir dinero mediante la funcionalidad DEBIN, un sistema de envío de dinero instantáneo entre particulares (P2P: de persona a persona).
  • Extracciones en cajeros de la red Banelco, bonificadas.

Los clientes ya pueden acceder a cualquiera de estos productos mediante la aplicación móvil descargable en todas las tiendas oficiales, y/o mediante la web, gracias a un proceso totalmente digital en el que se podrán dar de alta con la App en apenas unos minutos. Se complementa la propuesta con una serie de funcionalidades para todos los clientes que incluyen tecnología desarrollada por talento argentino y europeo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 3 =