BigCommerce se asocia con dLocal y expande su presencia en América Latina

BigCommerce se asocia con dLocal y expande su presencia en América Latina

La plataforma de ecommerce BigCommerce se asoció con dLocal para expandir su propuesta en  América Latina.

Bajo la nueva asociación estratégica, dLocal impulsará los pagos transfronterizos y de local a local para respaldar la expansión global de BigCommerce en la región según se anunció  en un comunicado.

Te puede interesar: Blockchain ahorrará 10 mil millones de dólares en pagos transfronteras.

La solución permite a los comerciantes de BigCommerce aceptar pagos localizados, como tarjetas locales y métodos de pago alternativos (APM), incluidos Boleto Bancario y Pix en Brasil, y Oxxo en México. Esta es la primera región donde BigCommerce ofrecerá tarjetas y métodos de pago locales.

El comercio electrónico representará casi el 25% de las ventas minoristas para 2025. Así lo asegura una proyección de Stockapps.com. El sitio ha presentado datos que sugieren que las ventas minoristas de comercio electrónico alcanzarán los 7,4 billones de dólares. El sector tendrá que aumentar sus cifras de 2021 de 4,9 billones de dólares en más del 50 % en los próximos cuatro años.

Las oportunidades de negocios derivadas del comercio electrónico en Latam será uno de los temas de la próxima edición de Mobile Payments Latam, que se desarrollará los próximos 12 y 13 de mayo, en formato híbrido. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =