La fintech Revolut supera los 20 millones de clientes a nivel global

Revolut supera los 20 millones de clientes a nivel global

La fintech Revolut superó los 20 millones de clientes a nivel global.

La compañía ahora también está procesando más de 250 millones de transacciones al mes.

Los hitos se producen cuando Revolut también superó recientemente los 5000 empleados y dice que tiene la intención de seguir contratando.

“Todavía somos una empresa joven”, dijo el director ejecutivo y cofundador Nikolay Storonsky para celebrar la ocasión. “Pero nuestro crecimiento en los últimos años muestra la creciente demanda de nuestros productos en todo el mundo”.

Leer más: La fintech Revolut desembarca en Argentina.

Desde 2015, Revolut se ha lanzado en los 30 países del Espacio Económico Europeo, así como en Australia, Singapur, Suiza, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

Recientemente, la fintech Revolut anunció que utilizará la plataforma Stripe para admitir pagos en el Reino Unido y Europa y acelerar su expansión a nuevos mercados.

Según se informó a través de un comunicado, Revolut tiene ambiciosos planes de crecimiento a través de la desaceleración actual y pronto se lanzará en México y Brasil. Revolut aprovechará la infraestructura y la presencia internacional de Stripe para ingresar a estos y otros nuevos mercados de manera más eficiente, y ofrecerá a sus clientes una experiencia de pago perfecta que coincida con sus preferencias de pago locales.

Fundada en 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido con servicios de intercambio y transferencia de dinero, la compañía ahora ofrece docenas de productos, desde cuentas y seguros hasta comercio y facturación, que mejoran la administración del dinero para 18 millones de clientes y 500,000 empresas en más de 200 países y territorios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 4 =