Freelancers y artistas ya tienen su plataforma de pagos

  •  La plataforma SaaS Tikeet presentó este nuevo servicio Pay-To-Download
  • La solución de pagos es a través de la pasarela Stripe
  • Su target inicial: 6 millones de freelancers en Europa

    La llamada “economía naranja” incluye todos los bienes y servicios que tienen un valor intelectual, y que surgen de las ideas y del conocimiento de sus creadores.

    Este amplio universo incluye artistas de todas las ramas, educadores, trabajadores de la cultura, publicitarios, diseñadores de juegos y de software.

    Esta franja de las industrias culturales y creativas no sólo representa el 3% del PBI mundial y el 6,2 % del empleo global: 50 millones de puestos de trabajo en todo el mundo. Pero, a pesar de la tremenda importancia para el desarrollo que según los economistas tiene la economía naranja, sus protagonistas siguen marginados en muchos sentidos.

    Tikeet nació para tender una mano a los creadores, diseñando para ellos una solución de pagos.Según explican en su manifiesto, “un servicio Pay-To-Download viable, escalable y competente para todxs”.

    Tikeet permite a los usuarios generar tikeets para que los clientes puedan abonar antes de descargar los archivos que han encargado al profesional o el artista que han contratado.
    Para recibir sus pagos, los usuarios deben vincular su cuenta a la pasarela de pagos
    Stripe.
    La startup recién comienza, apunta a conquistar a sus clientes en España y el resto de Europa, y promete crecer y evolucionar según las peticiones y necesidades de sus usuarios.

     

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 1 =