Nedbank se asocia el primer metaverso de África

Nedbank Banks se asocia el primer metaverso de África

Nedbank, uno de los grupos de servicios financieros más grandes de África, se asoció con Africarare, el primer metaverso de ese continente.

El banco  aseguró una aldea de 12×12 en Ubuntuland en la que establecer su presencia como la primera organización africana de servicios financieros en ingresar al metaverso.

Esto forma parte de la estrategia del grupo de servicios financieros para liderar en lo digital, ir más allá de la banca, descubrir nuevas plataformas de marketing y aprovechar la nueva tecnología para servir mejor a sus clientes y mantenerse a la vanguardia a través de soluciones con visión de futuro, según se informó en un comunicado.

Leer más: Mastercard presenta solicitudes de marcas registradas relacionadas con metaverso.

El pueblo de Nedbank, centrado en el valor y los servicios para el cliente, contendrá numerosas experiencias que van desde juegos virtuales, un salón de deportes y más.

Así, la entidad se une a jugadores globales como DBS Bank, HSBC, Fidelity Investment y JP Morgan que se han asociado con metaversos a nivel mundial. Africarare, el primer metaverso de África, es muy buscado por empresas e individuos que desean capitalizar las múltiples oportunidades que presenta el metaverso. Los primeros pobladores de Ubuntuland incluyen MTN, World Data Lab y M&C Saatchi Abel.

Leer más: Lemon Cash inicia operaciones en Brasil con la emisión de NFTs.,

“Crear experiencias que van más allá de la banca siempre ha sido un enfoque para Nedbank. Nuestra entrada en el metaverso no se trata simplemente de tener presencia en este espacio, se trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en plataformas que resuenan con ellos, al tiempo que ofrecemos una variedad de puntos de contacto que continúan demostrando nuestro compromiso de liderar en lo digital”, dice Khensani Nobanda, ejecutivo de grupo de marketing y asuntos corporativos de la empresa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 12 =