Revolut suma la plataforma Stripe para acelerar la expansión global

Revolut suma la plataforma Stripe para acelerar la expansión global

Revolut utilizará la plataforma Stripe para admitir pagos en el Reino Unido y Europa y acelerar su expansión a nuevos mercados.

Según se informó a través de un comunicado, Revolut tiene ambiciosos planes de crecimiento a través de la desaceleración actual y pronto se lanzará en México y Brasil. Revolut aprovechará la infraestructura y la presencia internacional de Stripe para ingresar a estos y otros nuevos mercados de manera más eficiente, y ofrecerá a sus clientes una experiencia de pago perfecta que coincida con sus preferencias de pago locales.

Fundada en 2015, Revolut se lanzó en el Reino Unido con servicios de intercambio y transferencia de dinero, la compañía ahora ofrece docenas de productos, desde cuentas y seguros hasta comercio y facturación, que mejoran la administración del dinero para 18 millones de clientes y 500,000 empresas en más de 200 países y territorios.

Te puede interesar: VTEX y Stripe amplían opciones de pagos para retailers.

“Revolut crea soluciones perfectas para sus clientes. Eso significa acceso a pagos rápidos y fáciles y nuestra colaboración con Stripe lo facilita. Compartimos una visión común y estamos entusiasmados de colaborar en múltiples áreas, desde aprovechar la infraestructura de Stripe para acelerar nuestra expansión global, hasta explorar nuevos productos innovadores para los más de 18 millones de clientes de Revolut”, dijo David Tirado, vicepresidente de desarrollo comercial de Revolut.

Stripe y Revolut también explorarán oportunidades para profundizar su colaboración y ofrecer nuevos e innovadores productos de pago.

“Revolut y Stripe comparten la ambición de mejorar los servicios financieros a nivel mundial. Estamos encantados de impulsar Revolut a medida que se construye, escala y ayuda a las personas de todo el mundo a obtener más de su dinero”, dijo Eileen O’Mara, líder de ingresos y crecimiento de EMEA en Stripe.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 4 =