Ingresos BaaS superarán los 38.000 millones de dólares para 2027

Los ingresos de la plataforma BaaS superarán los 38.000 millones de dólares para 2027

Los ingresos de la plataforma BaaS superarán los 38.000 millones de dólares para 2027.

Así lo sostiene un nuevo estudio de Juniper Research que descubrió que los ingresos totales de la plataforma BaaS (Banking-as-a-Service) superarán los $ 38 mil millones para 2027; aumentando de $ 11 mil millones en 2022.

El rápido crecimiento del 240% será impulsado por la capacidad de BaaS para profundizar las relaciones entre las marcas y sus clientes al proporcionar una experiencia bancaria y de pagos fácil de usar.

BaaS permite a las empresas no bancarias ofrecer a sus clientes servicios financieros sin poseer una licencia o infraestructura bancaria. Esto permite a las marcas generar nuevos ingresos sin utilizar tiempo y recursos para generar nuevas capacidades internamente.

La investigación encontró que Green Dot lidera el mercado de BaaS en gran parte debido a sus sólidas asociaciones; específicamente con grandes minoristas como Apple y Walmart. Además, destaca la impresionante variedad de soluciones bancarias y de pago de Green Dot, incluida la emisión de tarjetas, recompensas personalizadas y servicios de nómina.

Marqeta también se ubica bien debido a su impresionante presencia internacional; ser capaz de aprovechar una posición competitiva al incorporar clientes multinacionales. Al igual que Green Dot, el éxito de Solaris se deriva de su gran volumen de asociaciones que se han logrado a través de su marca establecida, junto con la facilidad de integración y el soporte tecnológico que ofrece con todos sus servicios.

Te puede interesar: Fintech: claves para una alianza tecnológica exitosa.

En este mismo sentido, Buckzy Payments, un proveedor líder de pagos transfronterizos en tiempo real y un mercado global de servicios financieros anticipó al BaaS como unas de las 5 tendencias fintech para el 2022.

Video relacionado:

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 4 =