Binance Pay: pagos sin fronteras

  • La mayor plataforma cripto del mundo y la startup Vita Wallet, hicieron un acuerdo estratégico
  • Permitirá a los usuarios operar con stablecoins para fondear transferencias internacionales

Red de pagos cripto china presenta sistema de pagos para stablecoins y CBDCVita Wallet y Binance anunciaron la integración de Binance Pay. Con esta integración, los usuarios de la billetera Vita Wallet podrán sumar una alternativa en criptomonedas.

Vita Wallet -la fintech fundada en Chile, en 2019-, se especializa en transferencias internacionales. Opera como billetera virtual, y permite la gestión de pagos transfronterizos, tanto personales como empresariales.
Tras un acuerdo estratégico con Binance, los usuarios ahora también podrán operar sus billeteras a través de stablecoins.
Esta prestación estará disponible en Argentina, México y Chile.

 

Te puede interesar: Daniel Mangabeira, Director de Relaciones Institucionales de Binance, participará en la Fintech Summit Latam
¿Tienes tu entrada?

 

Los mercados de América Latina son importantes para Binance, empresa que supera los 120 millones de usuarios a nivel global.

Binance lanzó diversos acuerdos para presentar novedosos productos en América Latina. Por ejemplo, la alianza con Despegar, para que los usuarios puedan abonar viajes con criptos; o el acuerdo con Credencial Payment, en Argentina, que permite que los clientes puedan pagar compras digitales o físicas con su billetera de criptomonedas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 − 1 =