Samsung presentó en el MWC su nuevo sistema de pagos

20150301_123809
Samsung MWC

Un día antes de la inauguración oficial del Mobile World Congress (MWC), Samsung presentó su Galaxy S6 y S6edge, que continúan la serie iniciada en el 2010 con el Galaxy S.

JK Shin, CEO de Samsung Mobile, fue el encargado de presentar el nuevo smartphone que estará disponible a partir del 20 de abril en en 3o países.

Los nuevos dispositivos ofrecen Samsung Pay , un nuevo servicio de pago móvil, desarrollado junto con Mastercard, Visa, American Express, Bank of America, Chase y Citibank cuya una de sus principales fortalezas es prometer compatibilidad con la mayoría de tarjetas disponibles en el mercado.

En rigor varias de estas novedades habían sido adelantadas por distintas filtraciones durante la semana pasada. Por otro lado, la empresa coreana acaba de anunciar la compra de LoopPay, cuya tecnología permite realizar pagos móviles a través de los lectores de tarjetas de crédito tradicionales y que en la práctica suma al Galaxy S6 y al Galaxy S6 Edge más comerciantes y tiendas. Samsung dijo que tiene el potencial de ser aceptada en 30 millones de establecimientos comerciales en todo el mundo.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + 18 =