WPOS-QT: lanzamiento exclusivo para Latinoamérica

Lanzamiento de WPOS-QT exclusivo para Latinoamérica

Wiseasy lanza en Latinooamérica WPOS-QT, un terminal inteligente que se puede usar sin necesidad de conectarse a un teléfono móvil.

En este exclusivo encuentro para Latinoamérica se conocerá las ventajas del WPOS-QT, una solución completa, que ofrece hardware y software. Así como la plataforma de gestión de terminales y la caja registradora. 

El seminario web explorará las tendencias y oportunidades del mercado y reunirá a profesionales de bancos, agregadores, PSP y la industria retail.

Entre los temas a tratar estarán los aspectos relacionados con los requisitos y desafíos que presenta el nuevo entorno de pago en los terminales POS, la transformación de los pagos digitales y las ventajas que ofrece QR para la información de marketing, producto o catálogo.

WPOS-QT es una propuesta pensada y adaptada a las necesidades de la nueva era QR que está llegando a Latinoamérica. Incluye la posibilidad de pagar a través de opciones de pago sin contacto, como NFC, Ic, MCR, KYC . También brinda cobertura de red estable, rápida y ubicua y admite redes 4G / 3G / 2G para garantizar una transmisión rápida, precisa e integral de los datos de pago.

WPOS-QT
WPOS-QT

Además, utiliza el sistema operativo Security OS y Android 8.1, cuyas ventajas innatas permite el uso de las terminales en una variedad de escenarios mayores a los que ofrecen los tradicionales mpos y con un costo menor al de los dispositivos POS inteligentes comunes.  

El momento justo

El impacto del Covid-19 en la economía global es severo y de gran alcance, afecta a todo el mundo empresarial, y la industria de pagos no es una excepción. WPOS-QT esta destinado a los bancos y fintechs que buscan productos a la medida de las necesidades del consumidor, ávido de nuevas soluciones para simplificar sus compras.

El producto se presentará el próximo 16 de setiembre durante el seminario web “QR Codes are the new game changers for banks“, organizado por Frecuenica Latinoamérica, y contará con  la la participación de Li Yan, fundador y CEO y Mahaveer Shah, director de Desarrollo Empresarial de Wiseasy y Silvana LeónQR code Business Manager, Mercado Libre. 

Agenda
10: 00-10: 30 Video 3D de lanzamiento oficial
10: 30-11: 10 Panel de discusión: QR Codes are the new game changers for banks
11: 10-11: 30 Preguntas y respuestas.
11:30 -12: 00 Visita al estand con la línea WPOS-QT

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − diecisiete =