Apple Pay ya permite pagar con criptomonedas a través de BitPay

Apple Pay ya permite pagar con criptomonedas a través de BitPay

Los usuarios de tarjetas BitPay que usan Apple Pay en los EE. UU. podrán pagar con criptomonedas.

BitPay es el proveedor más grande del mundo de servicios de pago de criptomonedas y bitcoin habilitó que los clientes de Prepaid Mastercard pueden agregar su tarjeta a Apple Wallet y gastar con Apple Pay.

Además, está prevista la compatibilidad con Google Pay y Samsung Pay para finales de este trimestre, según se informó en un comunicado.

Con Apple Pay, los titulares de tarjetas BitPay pueden realizar compras seguras en tiendas, aplicaciones y en línea. Además, los clientes que esperan la entrega de su tarjeta de plástico pueden agregar su tarjeta virtual a Apple Wallet a través de la aplicación BitPay Wallet y pueden comenzar a gastar de inmediato.

“Tenemos miles de clientes de la aplicación BitPay Wallet que utilizan la tarjeta BitPay y que siempre están buscando nuevos lugares y formas de gastar sus criptomonedas”, dijo Stephen Pair, CEO de BitPay. “Al agregar Apple Pay y pronto Google y Samsung Pay, es fácil y conveniente usar la tarjeta BitPay en más lugares, desde artículos del día a día hasta compras de lujo”.

Te puede interesar: Bitso adquiere plataforma de derivados de criptomonedas.

Para los usuarios avanzados de blockchain, la aplicación BitPay Wallet admite una variedad de opciones para comprar y almacenar criptografía y realizar pagos en línea. Los usuarios pueden comprar instantáneamente tarjetas de regalo de los principales minoristas en la tienda y en línea.

La tarjeta BitPay permite a los clientes convertir instantáneamente criptomonedas en moneda fiduciaria, que luego se carga en la tarjeta y se puede gastar en cualquier lugar del mundo donde se acepte el débito Mastercard. Los clientes también pueden usar las tarjetas en línea para realizar compras y retirar efectivo de los cajeros automáticos.

La aplicación BitPay Wallet admite Bitcoin, Bitcoin Cash y Ether, así como cuatro monedas estables vinculadas al dólar, USDC, GUSD, PAX y BUSD.

En junio del año pasado,  BitPay presentó una nueva tarjeta prepaga Mastercard en los Estados Unidos. Los dólares cargados pueden convertirse en criptomonedas.

Quizá te interese. Facebook solicitó permiso para su criptomoneda, como proveedor de pago.

En la misma línea, Paypal lanzó un nuevo servicio que permite a los clientes comprar, mantener o vender criptomonedas directamente desde la cuenta de la plataforma. La posibilidad de realizar pagos y gestionar criptomonedas para los usuarios será posible sin hacer transferencia de divisas.

Te puede interesar: PayPal y Mercado Libre empiezan a integrar sus servicios en Brasil y México.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − nueve =