Duro golpe a PayPal en la Bolsa ante el impacto de la pérdida de Ebay

Duro golpe a PayPal en la Bolsa ante el impacto de la pérdida de Ebay

Las acciones de Paypal en la Bolsa se desplomaron en Wall Street después de informar sobre sus resultados y anticipar una débil previsión para el actual trimestre.

Sus títulos cayeron más de un 25%, después de retroceder un 17,92% en el after market.

Los inversores se muestran preocupados por el golpe que puede suponer para el negocio de la compañía la pérdida de eBay como cliente.

El acuerdo de PayPal con la empresa de comercio electrónico, su antigua matriz, ha concluido, lo que afectará al volumen de transacciones de la empresa de medios de pago, ya que eBay va a utilizar a partir de ahora su propia plataforma de pagos.

Te puede interesar: Paypal adquiere Paidy y también apuesta al modelo BNPL.

Según indicó este martes el CEO de PayPal, Dan Schulman, esperan que la pérdida de eBay ejerza una presión en sus ingresos de 600 millones de dólares en la primera mitad de 2022, según informa Reuters.

Desde el año pasado, la compañía ofrecía todo nuevo usuario que se registrara un premio de 10 dólares. Durante uno de los análisis rutinarios que realiza la empresa para garantizar que las cuentas activas sean legítimas, PayPal descubrió que 4,5 millones de las cuentas creadas en realidad provenían de granjas de bots.

Te puede interesar: PayPal lanzará su propia criptomoneda estable.

Este sistema permitía a los estafadores manipular la actividad en internet y beneficiarse enormemente de la estrategia de captación promovida por PayPal, sin aportar nada a la plataforma.

Fuente: Cinco días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + seis =