La fintech de pagos Kushki operará como adquirente en México

La fintech de pagos Kushki operará como adquirente en MéxicoLa fintech de pagos Kushki  se convertirá en uno de los cinco adquirentes no bancarios en México.

Según informó El Financiero, Kushki ha iniciado su proceso de registro como adquirente ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México.

El modelo de adquirencia permite a las empresas y comercios conectarse directamente a las redes de pago, procesando transacciones de tarjetas de crédito y débito de manera segura y transparente, de manera resumida, el flujo actuaría de la siguiente manera: análisis, monitoreo, autorización, envío a la red de pagos y al banco o fintech emisor de la tarjeta, para su aprobación, compensación y liquidación al comercio.

Leer más: Ualá ABC lanzará su tarjeta de crédito en México.

Como adquirente, Kushki se convierte en un actor principal del ecosistema de pagos mexicano sin la intermediación o dependencia de un patrocinante bancario.

Te puede interesar: El Banco Central de Uruguay completa proceso de multiadquirencia.

Además, este modelo de adquirencia permitirá a las empresas mexicanas tener un control integral del flujo de pago con tarjeta y soportar la operación de ventas que se realizan en tienda física y en línea (e-commerce), brindando un servicio omnicanal. Los datos generados en cada transacción y la consolidación de información de los distintos canales de ventas permiten al comercio hacer un análisis y comprender el comportamiento de sus consumidores, un modelo clave para la toma de decisiones y crecimiento de ventas de los comercios.

Te puede interesar: La fintech Kushki alcanza valoración récord en Latam.

Kushki, que conecta a Latinoamérica con pagos, ha obtenido certificaciones con las principales marcas de tarjetas internacionales y con el ecosistema nacional, lo que le permite ofrecer una plataforma tecnológica de última generación, en entornos seguros, transparentes y ágiles, estando en conectividad con el ecosistema nacional e internacional de medios de pagos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + once =