Itaú presentó en la Argentina su marketplace Iupp

Itaú presentó en la Argentina su marketplace Iupp

Itaú presentó en la Argentina su marketplace Iupp.

Se trata de una plataforma cuya finalidad es consolidar toda la propuesta de valor del banco, como el programa de puntos, beneficios, descuentos y compras para los clientes de la entidad financiera.

Esta incorporación permitirá ofrecerles a los usuarios una oferta de productos a precios muy competitivos, con importante descuentos y planes de financiación prolongados, comercializados por empresas referentes del mercado.

Nota relacionada: Falabella unifica su negocio ecommerce en una única plataforma.

Adicionalmente, este ecosistema está compuesto por empresas que son clientes del banco, diferencial que permite alcanzar una mayor sinergia comercial con las mismas ampliando sus canales de ventas.

El marketplace Iupp ofrece descuentos que rondan hasta el 35% en las principales categorías como electro, tecnología, hogar, tiempo libre, bazar, bebidas y retail; hasta 12 cuotas sin interés; envíos gratis en productos seleccionados y la posibilidad de combinar puntos + pesos para llegar de una forma diferente a realizar la compra.

Romina Herrero, Jefa de Beneficios y Fidelización de Itaú Argentina, explicó que desde su lanzamiento, “Iupp Tienda estuvo presente en fechas comerciales como el Cybermonday y el Black Friday con resultados que han superado ampliamente las expectativas y tickets de ventas por encima de la media de mercado”.

Fuente: Iprop.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + diecinueve =