Inswitch y Mastercard se asocian para lanzar pagos integrados

Inswitch y Mastercard se asocian para lanzar pagos integrados

Inswitch y Mastercard lanzar pagos integrados y programas de emisión en todas las industrias, a partir de países seleccionados de LAC.

Según se informó en un comunicado., Inswitch comenzará a emitir tarjetas como miembro principal de Mastercard en México, con planes de expandirse rápidamente a mercados clave en LAC y otras regiones en el futuro.

Esta colaboración permitirá a la compañía ampliar su propuesta de valor al ofrecer tarjetas digitales y físicas de la marca Mastercard para una amplia gama de aplicaciones en todas las industrias:

Te puede interesar: EurocoinPay y Mastercard lanzan una tarjeta que permite pagar con criptomonedas.

?Además de los pagos integrados y los programa de emisión, ambas empresas trabajarán juntas para integrar sus respectivos activos y soluciones ofreciendo una plataforma agnóstica compatible con diferentes tipos de empresas: empresa a consumidor, empresa a empresa, consumidor a empresa.

Leer más: EurocoinPay y Mastercard lanzan una tarjeta que permite pagar con criptomonedas.

Las compañías aseguran estar en posición de ofrecer una solución llave en mano robusta en varios verticales como comercio electrónico, minoristas, CPG. Bancos, economía Gig entre otros.

?

Open Bank Latam, tercera edición

Las posibilidades de negocios que brindan los pagos integrados en la región será el tema principal de la próximo edición de Open Bank Latam. El evento se realizará los próximos 14 y 15 de noviembre en formato híbrido y con sede en Miami. 

Más información aquí: https://openbanklatam.com/language/es/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × uno =