Stripe amplía tokens de red y actualizador de cuentas de tarjetas

 

Stripe amplía tokens de red y actualizador de cuentas de tarjetas para mejorar la conversión

Stripe anunció la expansión de sus tokens de red y actualizador de cuentas de tarjetas en asociación con Visa, Mastercard y American Express.

Según se informó en un comunicado ,el año pasado, aproximadamente el 40 % de los tarjetahabientes reemplazaron sus tarjetas debido a que la tarjeta venció, se perdió o se vio comprometida por fraude. Cuando esto sucede, la mayoría de los clientes no actualizan los detalles de su tarjeta con las empresas donde han almacenado la información de pago. Esto da como resultado transacciones rechazadas, cuentas caducadas y suscripciones canceladas, lo que frustra a los clientes y deja a las empresas con miles de millones de dólares en ingresos perdidos.

Los números de cuenta primarios (PAN) son los números de 15 o 16 dígitos que se encuentran en cada tarjeta de crédito o débito. Un PAN es ampliamente aceptado en todas las empresas, lo que facilita las transacciones en línea.

Leer más: Llega Lemon Nation, una de las colecciones de NFT más grandes del mundo.

Stripe trabaja con redes de pago para crear tokens de red, que son un sustituto seguro y no sensible de los PAN que permiten transacciones exitosas incluso si cambian los detalles de la tarjeta subyacente. Por ejemplo, si se reemplaza la tarjeta de un cliente, Stripe puede continuar usando tokens de red seleccionados que siempre están asociados con los detalles de la tarjeta más reciente, sin que el cliente tenga que actualizar su información de pago. Los tokens de red funcionan como un vínculo duradero que crea tasas de autorización más altas para las empresas y una mayor seguridad para los titulares de tarjetas.

Stripe permitirá a las empresas en 36 nuevos mercados en Europa, América del Norte, Asia Pacífico y América Latina aprovechar los tokens de red para aumentar las tasas de aceptación, todo sin modificar su configuración de pagos ni realizar ningún trabajo de integración adicional. La expansión es en asociación con Visa y Mastercard, e incluirá una asociación con American Express.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 5 =