Ualá ABC lanzará su tarjeta de crédito en México

Ualá ABC anunció el lanzamiento de su tarjeta de crédito en México

Ualá ABC lanzará su tarjeta de crédito en México.

Al igual que con su tarjeta de débito, el plástico fue desarrollado por Mastercard.

Así, la misma tendrá amplía aceptación nacional e internacional en numerosos comercios y no tendrá anualidades ni cobros por apertura o retirar en cajeros automáticos.

“Se habilitará en versión digital y física, esta última será infoless, es decir, que prescindirá de cualquier dato impreso lo que la hace más segura frente a intentos de fraude”, informó la firma en un comunicado. 

Te puede interesar: La fintech argentina Ualá despidió a más de 50 empleados

La firma no dio a conocer los montos mínimos y máximos con los que daría crédito a las personas pero destacó que entre más uso se le dé a la tarjeta, mayores son las probabilidades de aumentar el límite de crédito, según informó Expansión

La plataforma busca competirle de igual a igual a pesos pesados de la región como Mercado Pago y el brasileño Nubank, a través de nuevos productos y servicios que anuncia de forma constante.

A finales del 2022, la fintech argentina y había comenzado a ofrecer préstamos para sus clientes en México, a través de su alianza con el mismo banco local ABC Capital.

La empresa, que el año pasado compró al banco ABC Capital, informó que los créditos serán por hasta 20,000 pesos y que iniciará su primera fase solo con usuarios seleccionados.

El servicio se ofrecerá a través de ABC y permitirá préstamos de hasta 20 mil pesos mexicanos a 12 y 36 meses, según el presidente ejecutivo de Ualá, Pierpaolo Barbieri. Uala anunció la compra de ABC en noviembre de 2021, y la adquisición aún está pendiente de aprobación regulatoria, informó El financiero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − 2 =