Una solución paytech integrada con WhatsApp

  • La fintech Líquido ofrecerá una solución de pagos integrada a WhatsApp para el mercado mexicano
  • Esto permitirá a todo tipo de comercios agilizar sus sistemas de pagos online, y ofrecer una experiencia sencilla y personalizada a los clientes

WhatsApp lanza su servicio de pagos móviles en la IndiaLíquido una empresa nacida en 2021 en Silicon Valley, fundada por expertos en creación de infraestructura de pagos digitales-, decidió invertir fuerte en América Latina. Con presencia en Brasil, México, Colombia y Chile, levantó más de US$26 millones en rondas de inversión para consolidar su infraestructura tecnológica.

Su misión es facilitar las operaciones de pago (envío/recepción de pagos, emisión directa, adquirencia local, etc.) a través de una única integración vía API y a su vez potenciar el ecosistema de WhatsApp para incrementar las ventas ofreciendo una experiencia de compra novedosa y de alta conversión.

Como parte de su expansión regional, Líquido presentó en México una aplicación que brinda soluciones de pago, que estará disponible en las principales plataformas de e-commerce.

La meta de este producto es simplificar el proceso de pago para los consumidores, a través de una aplicación a la que se podrá acceder en plataformas de comercio, como por ejemplo, Shopify, VTEX y Magento.

En este sistema de pagos, una API facilita la integración de esta solución con otras aplicaciones y desarrollos personalizados.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − 7 =