Wiseasy anuncia inversión de Qualcomm

  • La empresa brinda soluciones a bancos, proveedores de servicios de pago, empresas fintech y operadoras móviles
  • Entre sus más recientes innovaciones, presentó la primera terminal de pagos con inteligencia artificial

La empresa líder en innovación de pagos Wiseasy anunció un hito financiero clave: el lanzamiento de su ronda de financiación Serie C.
Con Qualcomm Ventures, el brazo inversor de Qualcomm Incorporated, como su principal inversor, se abre el camino para una nueva ola de innovación que explorará nuevas vías en soluciones de pago y tecnologías de inteligencia artificial en dispositivos.

Wiseasy, que es una empresa con sede en Singapur, ofrece soluciones de pago integrales a bancos, proveedores de servicios de pago, empresas fintech y operadores móviles en 114 países y economías a nivel global. Su negocio abarca diferentes áreas como terminales de pago inteligentes, software de pago y pasarelas de pago en la nube. Recientemente, en la feria anual de la National Retail Federation de Nueva York (NRF 2024), Wiseasy presentó su primer terminal de pago con inteligencia artificial en el dispositivo, denominado “pi”, impulsado por el chipset Qualcomm QCS6490.

Esta inversión fortalecerá la innovación tecnológica de Wiseasy, el desarrollo del mercado global y su futura estrategia de tecnología de pagos. Como empresa distinguida de Singapur, Wiseasy se nutre del espíritu innovador y del dinámico entorno empresarial de ese país. Equipada con planes agresivos de expansión global, Wiseasy tiene la misión de afirmar su liderazgo en el sector de la tecnología de pagos, respaldada por la inversión de Qualcomm, que representa confianza, innovación y un compromiso compartido para transformar las tecnologías de pago en todo el mundo.

Impacto de Wiseasy en Latinoamérica y el mundo

Si bien Wiseasy tiene su sede en Singapur, su impacto se extiende a Latinoamérica y a todo el mundo. Al ofrecer soluciones de pago integrales a 114 países, la empresa facilita las transacciones financieras para millones de personas y empresas en la región. Esto contribuye a la bancarización, la inclusión financiera y el crecimiento del comercio electrónico en Latinoamérica.

La innovación de Wiseasy, particularmente en el área de terminales de pago inteligentes y soluciones basadas en la nube, también beneficia a Latinoamérica al permitir que los actores del mercado financiero adopten tecnologías de vanguardia para mejorar la experiencia del cliente y la seguridad de las transacciones.

La inversión de Qualcomm en Wiseasy representa una señal positiva para la industria fintech latinoamericana. Demuestra el interés de los inversores globales en la región y su potencial para la innovación financiera. Se espera que esta alianza impulse aún más el desarrollo de soluciones de pago innovadoras y accesibles para todos los mercados, incluyendo Latinoamérica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

19 − tres =