El arte de impactar en el target

Marketing de contenidos para startups fintech

 

En un mercado cada vez más competitivo, las startups fintech necesitan encontrar las formas más certeras de comunicar sus productos y servicios B2B.

 

Así como para las empresas B2C son muy importantes las técnicas SEO y las campañas de publicidad, para el segmento B2B estas herramientas no son tan relevantes. Porque para elegir un proveedor o concretar un partnership pesan mucho más la autoridad de una marca, la experiencia en el mercado con la solución que aporta, y la visión estratégica de la empresa elegida.

El marketing de contenidos permite a las empresas construir relaciones sólidas con sus clientes potenciales y posicionarse sus propias visiones en la industria:

  • El 80% de las empresas prefieren informarse sobre nuevos productos y servicios a través de artículos y blogs, en vez de anuncios publicitarios. 

 

  • Las empresas que implementan marketing de contenidos B2B logran un 55% más de leads que las que no lo hacen.
  • El marketing de contenidos puede generar un ROI 3 veces mayor que el marketing tradicional.
  • Al compartir información valiosa y útil, las startups pueden construir relaciones de confianza con sus clientes potenciales.

Led Gen Lab 2024

Somos tu partner para comunicarte con la industria

Frecuencia Money brinda un servicio integral de marketing de contenidos B2B, diseñado para impulsar tu marca y generar resultados tangibles.

¿Estás listo para llevar tu marca al siguiente nivel?

Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing.

Frecuencia Money
¡Tu voz en el ecosistema fintech!

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

12 + ocho =