Nueva solución de billetera móvil en la nube

CashcloudCashcloud, una empresa recientemente establecida en Luxemburgo, presentó su billetera electrónica, incluyendo un sistema de pago por móvil para el iOS de Apple y el sistema operativo Android de Google.

Según se anunció a través de un comunicado, la empresa estima que para el 2017 carteras tradicionales, tarjetas de crédito, dinero en efectivo y tarjetas de fidelización de clientes, serán sustituidas en su totalidad por los servicio de pago móvil a través de teléfonos inteligentes

El sistema estará disponible, en su versión beta, en Alemania, España, Francia y los Países Bajos y permite utilizar Facebook para enviar dinero a amigos. Y pronto se incorporará Twitter y Google.

Cashcloud ofrece la posibilidad de elegir sólo un “amigo” o contacto de sus propios libros de direcciones móviles y transferir la cantidad deseada desde el smartphone a otro smartphone.

Además, Cashcloud ofrecerá un sticker de pago sin contacto (NFC). Si se utiliza esta etiqueta, el usuario puede pagar sin dinero en efectivo a los asociados en el punto de aceptación en todo el mundo.

Todos los procesos de pago están vinculados a una cuenta prepaga.

Otro aspecto destacado e innovador son los llamados “cashcredits”, propia moneda virtual de Cashcloud. Durante el uso del sistema Cashcloud, el usuario tiene la posibilidad de recoger estos cashcredits y transformarlos en dinero electrónico verdadero. También el pago para diversos servicios, como por ejemplo, juegos a través de internet, se pueden hacer de un socio de Cashcloud a otro.

Con publicidad móvil, Cashcloud conecta la publicidad de la industria, socios comerciales y proveedores de servicios electrónicos con el usuario. Usando la billetera electrónica, Cashcloud permite a los posibles socios comerciales a acceder a los usuarios Cashcloud. Una vez que tengan los datos de contacto, los socios podrán transmitir sistemáticamente cupones y vales, haciendo coincidir las preferencias del usuario y deseos directamente al smartphone del usuario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − 10 =