Twitter prueba moneda virtual para los creadores de contenido

 Twitter prueba moneda virtual para los creadores de contenido

Twitter está probando una nueva función con moneda virtual para dar beneficios a los creadores de contenido.

La compañía testea un nuevo sistema con el que obtener beneficios para la plataforma y los creadores de contenido con la función “Coins”, que se basa en una nueva moneda virtual con la que los usuarios podrán pagar por contenido de “calidad” a perfiles de creadores.

Según informó Decrypt, Twitter sigue desarrollando una nueva función que permitirá a los usuarios regalarse “Premios” entre sí mediante “Monedas” que pueden comprarse con dinero fiat.

De acuerdo a la investigadora de seguridad y minera de datos Jane Manchun Wong, Twitter está desarrollando actualmente una interfaz de compra y un botón de menú para Coins, y utilizará Stripe para procesar los pagos en fiat.

Te puede interesar: Más de 7 de cada 10 latinoamericanos recurre a las criptomonedas.

Si bien es poco probable que estas monedas existan en la blockchain, es posible que se agregue la opción de pagos con criptomonedas a través de Stripe, permitiendo a los usuarios comprar Twitter Coins con cripto en el futuro. Stripe se inclinó a apoyar los pagos criptográficos el año pasado, y Twitter probó los pagos con USDC a través de Stripe para los creadores que monetizan su contenido a través de su sitio de medios sociales el año pasado también.

Te puede interesar: Stripe habilita el pago a autónomos con la moneda estable USDC.

Por ahora, parece que aquellos que reciben Twitter Awards tendrán que esperar hasta que hayan ganado al menos 50 dólares para canjearlos, que es la misma cantidad mínima de pago para aquellos que monetizan la función existente de Twitter “Super Follows”.

¿Podrán las monedas o premios de Twitter convertirse en criptomonedas en el futuro? Por ahora, no cuentes con ello.

“No veo ninguna indicación explícita de que las monedas de Twitter sean cripto”, dijo Wong a Decrypt a través de un mensaje directo.

Leer más: La empesa de criptomonedas Ripio desembarca en Estados Unidos.

 

Video relacionado
Taller exclusivo sobre Blockchain. Open Bank Latam

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − seis =