Los pagos móviles vía Paypal llegarán a los 20.000 millones de dólares en 2013

paypalEste año los pagos móviles realizados vía PayPal llegarán a los 20 mil millones de dólares.

Los números muestran un crecimiento importante si se considera que el año pasado alcanzaron los 14.000 millones de dólares y en 2009,  141 millones de dólares.

Según Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal, “el negocio de los pagos móviles está en plena expansión en todo el mundo y cada día más presente en los procesos de compra de los españoles. El alto nivel de adopción y uso de smartphones y la creciente confianza que tienen los usuarios en servicios como PayPal móvil son factores que contribuirán decisivamente para que esta tendencia siga creciendo”.

Por otra parte, PayPal ha rediseñando y añadido nuevas funcionalidades a su aplicación móvil, que ahora, según la compañía, aporta al cliente una experiencia de pago aún más rápida, cómoda y segura. La aplicación móvil de PayPal permite enviar, solicitar y recibir dinero desde el móvil en cualquier momento y lugar. Además, el usuario puede añadir tarjetas de crédito o débito cómodamente, o comprobar el saldo de su cuenta y el historial de sus transacciones en todo momento desde su dispositivo. Sólo durante el pasado mes de junio, la app de PayPal tuvo casi 29 millones de descargas en todo el mundo.

La nueva aplicación móvil está disponible desde hoy para smartphones iPhone y Android. Además, en Australia, Canadá, Estados Unidos, Hong Kong, Japón y Reino Unido se podrán realizar pagos también en el punto de venta a través de la aplicación, funcionalidad que se espera que se extienda al resto de países en los próximos meses.

Fuente: Network World

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 16 =