Visa abre centro de tecnología para impulsar innovación en pagos

VisaOneMarket_lobby
Visa One Market

Visa abrirá One Market, un centro de innovación y espacio para oficinas de 10 405 metros cuadrados en One Market Street en San Francisco. La medida proporciona a los tecnólogos, clientes, socios de Visa y a la comunidad tecnológica de Bay Area un espacio innovador para desarrollar en conjunto la próxima generación de aplicaciones comerciales.

El punto fuerte de One Market será un centro de innovación diseñado para proporcionar una experiencia de inmersión para los clientes y socios, donde pueden interactuar con expertos en la materia de Visa, y explorar nuevos productos y tecnologías que promueven la experiencia de pago en áreas como las tecnologías móviles, de seguridad y basadas en la nube. El espacio ha sido diseñado para fomentar la interacción dinámica y la experimentación en tiempo real, y se espera que atraiga al talento tecnológico de Bay Area que desea desarrollar la próxima generación de soluciones de comercio al trabajar con el líder de la industria de pagos.

Según ABI Research, más de 30 mil millones de dispositivos estarán conectados de forma inalámbrica a la “Internet de las Cosas” para 20201. Además, una encuesta reciente realizada por el Pew Research Center encontró que el 83 % de los expertos en tecnología y de los usuarios dedicados de Internet acordó que la Internet de las Cosas, y la computación embebida y portátil, tendrán efectos masivos y beneficiosos en las personas, las comunidades y las empresas para 20252.

El nuevo centro de innovación y de oficinas One Market de Visa será el hogar para más de 500 empleados de Visa, incluidos los expertos en tecnología y los desarrolladores cuya misión será garantizar que cada dispositivo conectado a Internet, dispositivo o computadora portátil, pueda convertirse en un lugar seguro para el comercio, explicó la compañía.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 11 =