Line incorporará la opción de pagos vinculado a tarjetas

line
Line

El servicio de mensajería Line habilitará la opción de realizar transferencias a través de su aplicación, así como pedir y pagar viajes en taxis o realizar pedidos de comida a domicilio.

Line Pay, un sistema de pago (que funciona tanto si se está conectado o no a internet) que se vincula a la tarjeta de crédito o débito y se podrá emplear para productos de Line y establecimientos asociados.

Line ha asegurado que no permitirá el uso de contraseñas estándar y ha indicado que los usuarios de iOS podrían necesitar una cuenta Touch ID para poder realizar las operaciones, por lo que la compañía ha evitado que se cuestione la seguridad del servicio incluso antes de su lanzamiento.

Por otro lado, la firma japonesa ha informado de que también se podrán reservar y pagar taxis a través de la aplicación, aunque en un primer momento esta opción solo va a estar habilitada en Japón.

Por último, Line ha llegado a una serie de acuerdos con comercios japoneses para habilitar también un servicio de entrega y solicitud de pedidos a través de la aplicación.

Es la receta con la que la compañía nipona, que cuenta con más de 560 millones de usuarios globales, quiere revalorizarse antes de acometer la salida a bolsa que finalmente aplazó este año,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 12 =