Microsoft lanzará NFC en Wallet 2.0

NFC
NFC en Windows 10

Microsoft lanzará una nueva aplicación de billetera móvil, Wallet 2.0, que podría llegar con la actualización de aniversario de Windows 10, según informó Windows Central.

La aplicación está en fase de desarrollo e incluiría la opción de pagar vía NFC a través de la aplicación. También integra la tecnología “Tap to pay” que posibilita transferencias en todo tipo de locales luego de añadir de forma segura y a una cuenta personal, todo tipo de tarjetas débito y crédito sino es que tarjetas de cliente frecuente (Loyalty and customer cards) y tarjetas regalo.

En Windows Central informaron que han podido probar de forma temprana la renovada versión para compartir datos y capturas de cómo es el proceso para añadir tarjetas personales, los diferentes métodos de seguridad incorporados (mensajes de confirmación, Microsoft Hello,…), la tecnología de Host card emulation que ocupa el sistema para hacerle compatible en un mayor número de locales y, lo más importante, que ha funcionado sin problema en tiendas reales con lo que no debe tardar en aparecer para el amplio público estimándose su arribo para finales de juli0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × dos =