Las compras con tarjeta sin contacto superarán los 522.000 millones para 2026

Las compras con tarjeta sin contacto superarán los 522.000 millones para 2026

Las compras con tarjeta sin contacto superarán los 522.000 millones en todo el mundo para 2026.

El número de compras con tarjeta sin contacto realizadas en todo el mundo aumentará una media del 23 % anual y alcanzará un total de más de 522.000 millones para 2026, más de 370.000 millones frente a los 149.000 millones registrados en 2020, según a un pronóstico de Retail Banking Research (RBR).

Los ‘Global Cards Data and Forecasts to 2026’ de la empresa también muestran que la cantidad de compras sin contacto en todo el mundo aumentó un 36 % en 2020, impulsadas por “muchos consumidores conscientes de la higiene que gravitan hacia los métodos de pago sin contacto durante la pandemia para minimizar el contacto con terminales Eftpos”, informó NFCW.

“La implementación sin contacto se acelerará en los 65 países cubiertos en el estudio de RBR, y se prevé que el 81 % de todas las tarjetas sean sin contacto en 2026”, dice RBR.

Te puede interesar: Lanzan Tigo POS Link para impulsar pagos sin contacto.

“El crecimiento más rápido en tarjetas sin contacto será en las Américas. Anteriormente, la emisión había sido lenta en muchos países de esta región, pero la imagen cambió en 2020, cuando tanto Brasil como México vieron que los números de tarjetas sin contacto también se triplicaron a medida que los bancos y las fintech aumentaron su actividad”.

La investigación también revela que el uso de tarjetas sin contacto está “más establecido en Europa, donde se registra el número promedio más alto de compras sin contacto por tarjeta” y que “los consumidores ya eligen usar tarjetas sin contacto para muchas compras diarias de bajo valor que habrían hecho anteriormente”. con efectivo”.

Otros factores que impulsan la aceptación del gasto sin contacto incluyen aumentos en los límites de transacciones sin contacto en países como el Reino Unido, la República Checa y los Países Bajos, y el mandato del Banco Popular de China de que “todas las tarjetas nuevas deben emitirse sin contacto”, dicen los investigadores.

Siguiente: Obtenga su registro gratuito para el Congreso Mundial Contactless, un nuevo tipo de evento para un nuevo tipo de mundo.

Según un estudio de Mastercard, uno de cada 3 transacciones será con pagos sin contacto para el 2025.

La tecnología de pago contactless se está posicionando como el método de pago preferido en todo el mundo, y América Latina y el Caribe puede llegar a ser la región próxima en adoptar esta tecnología a gran escala. Estudios de Mastercard confirman el incremento del uso de este método de pago hasta en un 40% en toda la región el año pasado, con un 18% de usuarios que usó una tarjeta sin contacto por primera vez y el 12% que pidió una por primera vez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =