Transacciones de pagos sin contacto superarán los 10 billones de dólares en 2027

Transacciones de pagos sin contacto superarán los 10 billones de dólares en 2027

Los valores de las transacciones de pagos sin contacto superarán los 10 billones de dólares a nivel mundial para 2027, impulsado por la creciente adopción de pagos móviles.

Así lo sostiene un nuevo estudio de Juniper Research  que anticipa que la inversión en el ecosistema de pagos sin contacto subyacente, como terminales POS (puntos de venta) habilitados sin contacto y soporte a nivel de dispositivo, será el impulsor clave del crecimiento del valor de las transacciones sin contacto en los próximos 5 años.

La investigación predice que el impulso hacia sociedades sin efectivo impulsará el crecimiento, ya que los países buscan disminuir su dependencia de este medio.

Leer más: La exchange Binance reanuda depósitos en reales en Brasil con sistema de pago Pix.

Se prevé que los pagos sin contacto móviles y portátiles crezcan un 221 % entre 2022 y 2027. Este crecimiento se debe a la comodidad que los pagos móviles y portátiles ofrecen a los consumidores, eliminando la necesidad de llevar y producir una tarjeta sin contacto; aliviar la carga de la transición lejos del efectivo. En comparación, se prevé que los pagos con tarjeta sin contacto crezcan solo un 119 % durante el mismo período.

El informe identificó que el alto crecimiento de terminales POS capaces de aceptar pagos sin contacto también está impulsando este crecimiento. En consecuencia, la investigación insta a los proveedores de POS a priorizar la conveniencia al diseñar soluciones NFC para el mercado, que pueden atender la creciente cantidad de dispositivos que ofrecen capacidades de pago NFC.

La investigación anticipa que el gasto en emisión de boletos sin contacto crecerá más de un 440 % entre 2022 y 2027. La emisión de boletos NFC se ha recuperado con fuerza luego de la relajación de las restricciones relacionadas con la pandemia, y se prevé que continúe aumentando rápidamente durante los próximos 5 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − tres =