Razer también lanza su billetera electrónica

Razer presentó su  billetera electrónica, por ahora solo disponible en Malasia.

Razer Pay es la nueva billetera electrónica de la marca especializada en estilo de vida para jugadores. El debut mundial del producto será en Malasia, en el corazón de Kuala Lumpur, se informó en un comunicado.

Razer Pay es una sociedad entre Razer Inc. y Berjaya Corporation Berhad en ese país. Entre los servicios disponibles se encuentran la recarga, transferencias y pagos virtuales.

El sistema de pagos se basa en One2Pay, la aplicación de billetera electrónica lanzada por MOL el año pasado, compañía que fue adquirida por Razer en abril de 2018. 

Billetera electrónica para los millennials

La billetera electrónica está destinada especialmente para jóvenes y millennials. La recarga de fondos se puede realizar a través de tiendas 7-Eleven en Malasia. Alternativamente, los usuarios también pueden usar su cuenta bancaria en línea para agregar fondos. Los bancos participantes incluyen AmBank, Bank Islam, CIMB, Hong Leong Bank, Maybank, Public Bank y RHB Bank.

Enviar fondos de persona a persona y hacia una cuenta bancaria son algunos de los servicios habilitados. Seguramente, una de las prestaciones más interesantes es la que permite comprar códigos PIN instantáneamente para servicios como ZGold MOLPoints, Steam Wallet, Garena, Sony PlayStation, Spotify, iflix, Astro NJOI y más.

Razer Pay se presenta como una alternativa interesante para los gamers, que no disponen de una cuenta bancaria.

Productos pensados para no bancarizados

Las diversas opciones de pagos virtuales para millennials y no bancarizados forma parte de la agenda de M2Banking & Fintech Latam. Se trata de una conferencia pionera en Silicon Valley centrada en el mercado hispano y latino. 

La cita es el próximo 7 al 9 de agosto. El evento ofrecerá dos días de presentaciones y discusiones con los principales especialistas de la industria. Entre ellos representantes de Uualá, Banorte, Banesco, Banco de Brasil y Pagos Peruanos. También se realizará un pitch exclusivo para startups regionales. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve − quince =