Uulala y Kapytal crean la primera ICO de Latinoamérica

Llegó la primera oferta inicial de criptomoneda (ICO) a Latinoamérica.

Uulala realizará el primer IEO (siglas en inglés para ICO)de la Región. 

La ICO es un mecanismo de financiamiento online mediante la venta de criptomonedas. Así se emite una cantidad de criptoactivos desde una plataforma Blockchain.

Se trata de un proyecto pionero en esta zona del mapa. La transacción se hizo en conjunto con Kapytal Exchange, la compañía enfocada en inclusión financiera a través de Blockchain. 

“Estamos muy contentos de asociarnos con Kapytal Exchange, uno de los intercambios de activos digitales de más alto crecimiento en la Región, quienes nos ayudarán a cumplir nuestros objetivos y poder impactar positivamente las vida de millones de personas”, dijo Oscar García, CEO, Uulala.

Se lanzó el primer ICO en América Latina

Un ICO es una oferta de tokens que se realiza a través de una plataforma de Exchange (intercambio) de criptomonedas.

La ventaja de que el token se oferte desde un exchange en lugar de que sea la organización creadora quien lo oferta, es la seguridad de que ese exchange va a ofrecerlos. Es decir, se elimina el riesgo de que el token no se enliste en un exchange. Uulala lo ofrece con la seguridad de que será enlistado en Kapytal.

Además, el exchange hace que la participación sea accesible. A través de Kapytal el usuario puede participar en el ICO sin tener que hacer movimientos demasiado técnicos, como transacciones on-chain. La empresa ofrece una interfaz para comprar el token y no hay necesidad de mover los fondos de una plataforma a otra.

EUULA, Eternal Utility Token de Uulala

La venta de Eternal Utility Tokens de Uulala (EUULA) abrirá las puertas a usuarios a contribuir al desarrollo de proyectos que fortalecen el ecosistema de Blockchain en América Latina. El producto de Uulala está construido en una Blockchain de fuente abierta llamada MultiChain. Los participantes del ICO que compren tokens de EUULA, tendrán derecho a usar estas unidades para facilitar intercambios Peer-to-Peer y participar en ofertas de microcréditos, según se explica en el White Paper de Uulala.

La cantidad límite de tokens que se producirán es de 750 millones. Aquellos participantes que tengan más de 20,000 unidades de podrán obtener beneficios de parte de la organización. A partir de esta oferta inicial, Uulala buscará impulsar la marca hacia el logro de sus objetivos orientados a la inclusión financiera en Latinoamérica.

Con información de Bitcoin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − doce =