TIM y C6 Bank ofrecen transferencia instantánea a través del móvil

TIM y C6 Bank ofrecen transferencia instantánea a través del móvil

C6 Bank y la operadora TIM ofrecen  transferencia instantánea de dinero, sin completar ningún dato de registro.

A través de una alianza, ambas empresas permiten a los consumidores recibir transferencia instantánea de dinero a través de la aplicación del banco, ingresando solo el número de celular de la persona que recibirá el monto.

En un comunicado, se explicó que la aplicación del banco funciona vía SMS o WhatsApp. El servicio C6 Kick requerirá el número de celular de la persona que recibirá el monto.

La transferencia instantánea a la cuenta C6 / TIM del cliente no tendrá ningún costo adicional ni la necesidad del beneficiario de completar los datos de registro. Para el proceso, es necesario tener el contacto en la agenda o ingresar el celular del beneficiario – el cual recibirá un mensaje y podrá canjear automáticamente el monto transferido-.

Quizá te interese: Whatsapp Business revoluciona la banca móvil.

Para Renato Ciuchini, responsable de Estrategia y Transformación de TIM Brasil: “Creemos que los servicios bancarios y las nuevas formas de pago, como PIX, son la próxima frontera en la transformación de las relaciones entre empresas y consumidores”. 

Desde el anuncio de la alianza estratégica en marzo, TIM y C6 Bank ya ofrecieron servicios y ofertas como navegar por la aplicación del banco sin descuentos deducibles, bonificaciones de internet y tarjetas de crédito sin comisiones anuales (sujeto a análisis crediticio). Hay más de 50 millones de clientes en la base del operador, que también pueden contar con Internet adicional al recargar o realizar pagos a través de C6 Bank. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 17 =