Amazon One permite pagar con la palma de la mano

Amazon One permite pagar con la palma de la mano

Algunas tecnologías, como pagar con sólo la palma de la mano, eran acciones que ocurrían en las historias de ciencia ficción; sin embargo, Amazon One parece haber traído esa fantasía a la vida real. 

Según informó la empresa de retail en un comunicado, Amazon One, permite pagar directamente con esta parte del cuerpo. 

Se trata de un aparato para puntos de venta físicos que funciona como un lector de tarjetas tradicionales o sin contacto, a través de un sensor que lee y cifra la palma de las manos.

Estos datos están vinculados previamente con una tarjeta de crédito, a través de una tecnología de visión por computadora.

Amazon One permitirá también presentar una tarjeta de fidelidad,  entrar en un estadio o al trabajo, según se explica en el Blog de Amazon.

Seguridad, simpleza y agilidad

“El dispositivo está protegido por múltiples controles de seguridad y las imágenes de la palma nunca se almacenan en el dispositivo Amazon One. Por el contrario, las imágenes se cifran y se envían a un área altamente segura que creamos en la nube a medida, donde creamos su firma de palma”, indica el comunicado.

Pagar en una tienda, presentar una tarjeta de fidelidad, ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo con más facilidad son parte de las acciones que promete simplificar esta nueva tecnología.

De acuerdo a un informe de Acuity Market Intelligence, la biometría aplicada a los pagos móviles superarán los 50 mil millones de dólares en 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =